Reload
You can refresh the page if you think there has been a problem with the load. We recommend using Chrome
Reload
You can refresh the page if you think there has been a problem with the load. We recommend using Chrome

Tournament: Liga ProMark - Season I

Banner image Profile image

Information/News

<p>Tenemos el agrado de presentar a los equipos invitados y clasificados en esta nueva edici&oacute;n de la Liga 1 ProMark, donde veremos a los mejores equipos competir por un prize pool de S/1,000.00 🥇🥈🥉</p> <p><strong>INICIO</strong>&nbsp;</p> <p>LUNES 20 DE JULIO&nbsp;</p> <table border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width:100%"> <caption>Grupos</caption> <tbody> <tr> <td>Grupo A</td> <td>Jugaran a las 11am (10 equipos)</td> </tr> <tr> <td>Grupo B</td> <td>Jugaran a las 3 pm (10 equipos)</td> </tr> </tbody> </table> <p>&nbsp;</p> <table border="1" cellpadding="1" cellspacing="1" style="width:100%"> <caption>Organizaci&oacute;n</caption> <tbody> <tr> <td>ProMark</td> <td>Administrador</td> </tr> <tr> <td>Ernesto Guevara</td> <td>Administrador</td> </tr> <tr> <td>Grover Nina&nbsp;</td> <td>Moderador</td> </tr> <tr> <td>Gabolymp</td> <td>Moderador</td> </tr> <tr> <td>Jurghen Bravo</td> <td>Moderador</td> </tr> <tr> <td>Peter el panda</td> <td>Moderador</td> </tr> <tr> <td>Style-Sebas</td> <td>Moderador</td> </tr> <tr> <td>Latin Dota</td> <td>Moderador</td> </tr> </tbody> </table> <h1>Formato</h1> <h2><strong>Fase de grupos</strong>&nbsp;- 20<em>&nbsp;de Julio - 29&nbsp;de Julio de 2020</em></h2> <p>Los veinte equipos se dividen en dos grupos donde juegan en formato Round Robin.</p> <ul> <li>Todos los partidos se juegan en un&nbsp;BO1&nbsp;.</li> <li>Los cuatro&nbsp;mejores equipos de cada grupo avanzan al nivel superior del evento principal.</li> <li>Se eliminan dos&nbsp;equipos de la parte&nbsp;inferior de cada grupo.</li> <li>Los equipos restantes avanzan al soporte inferior del evento principal.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <h2><strong>Evento principal</strong>&nbsp;- 03<em>&nbsp;de agosto - 15 de agosto de 2020</em></h2> <h2><strong>Soporte superior</strong></h2> <ul style="list-style-type:square"> <li> <p>Los cuatro mejores equipos de cada grupo de la fase de&nbsp;grupos&nbsp;comienzan en el nivel superior.</p> </li> <li>El 1er lugar en cada grupo de Group Stage elige a su oponente del 3er o 4to equipo en el grupo opuesto.</li> <li>El segundo lugar en cada grupo juega contra el equipo que no fue elegido por el primer lugar.</li> <li>Todos los juegos de Upper Bracket son&nbsp;Bo3</li> <li>Para la primera ronda, el equipo con mejor puesto (puntaje)&nbsp;tiene Prioridad de Selecci&oacute;n en los juegos 1 y 3</li> <li>En todas las dem&aacute;s rondas, la prioridad de selecci&oacute;n del primer juego se decide por el lanzamiento de la moneda y se alterna para el segundo juego.&nbsp;Otro lanzamiento de moneda decide la Prioridad de Selecci&oacute;n en caso de un juego 3.</li> </ul> <h2><strong>Soporte inferior</strong></h2> <ul style="list-style-type:square"> <li>Los equipos de 5 &deg; a 8 &deg; lugar en cada grupo de la Etapa de Grupos comienzan en el Soporte Inferior.</li> <li>El quinto lugar en cada grupo de la fase de grupos elige a su oponente del equipo del s&eacute;ptimo u octavo puesto en el grupo opuesto.</li> <li>El sexto lugar en cada grupo juega contra el equipo que no fue elegido por el quinto lugar.</li> <li>La primera y segunda ronda se juega en un&nbsp;Bo1,&nbsp;luego todos los partidos se juegan en un&nbsp;Bo3&nbsp;.</li> <li>El equipo de mayor nivel tiene prioridad de selecci&oacute;n para el&nbsp;juego de&nbsp;la primera ronda&nbsp;Bo1</li> <li>En todas las dem&aacute;s rondas, la prioridad de selecci&oacute;n del primer juego se decide por el lanzamiento de la moneda y se alterna para el segundo juego.&nbsp;Otro lanzamiento de moneda decide la Prioridad de Selecci&oacute;n en caso de un juego 3.</li> </ul> <h2><strong>Gran&nbsp;Final</strong></h2> <ul style="list-style-type:square"> <li>La&nbsp;Gran Final se juega&nbsp;en un&nbsp;Bo5, la primera partida se decide con lanzamiento de moneda y luego alternando, en caso se llegue a una quinta partida, se usara el lanzamiento de moneda.</li> </ul> <p>&nbsp;</p> <h2><strong>Evento principal</strong>&nbsp;- 03<em>&nbsp;de agosto - 15 de agosto de 2020</em></h2> <p><strong>Fechas de juego</strong></p> <p>Dia 1 &ndash; lunes 03 de agosto</p> <p>Dia 2 &ndash; mi&eacute;rcoles 05 de agosto</p> <p>Dia 3 &ndash; viernes 07 de agosto</p> <p>Dia 4 &ndash; s&aacute;bado 08 de agosto</p> <p>Dia 5 &ndash; lunes 10 de agosto (semifinal upper)</p> <p>Dia 6 &ndash; mi&eacute;rcoles 12 de agosto (semifinal lower)</p> <p>Dia 7 &ndash; s&aacute;bado 15 de agosto (Gran Final)</p>

Rules

<h1>&nbsp;<strong>Reglas de la Liga ProMark</strong></h1> <p><strong>Normativa General</strong></p> <p><strong>Conducta</strong></p> <p>No est&aacute;n tolerados ni los insultos ni las conductas racistas u ofensivas por parte de ning&uacute;n jugador. &Eacute;stas podr&aacute;n derivar en la expulsi&oacute;n del jugador o incluso en la descalificaci&oacute;n de todo el equipo.</p> <p><strong>Horarios</strong></p> <p>Los partidos no se podr&aacute;n reprogramar y deber&aacute;n jugarse en el horario del clasificatorio establecido. La primera ronda se jugar&aacute; en diferentes horarios, al lanzar el bracket se colocar&aacute;n los horarios correctamente.</p> <p><strong>Suplentes</strong></p> <p>El roster constar&aacute; de siete personas. Se permitir&aacute; la participaci&oacute;n de 2 standings. Todos los jugadores deben estar registrados, si un jugador no se encuentra en el registro, el equipo no podr&aacute; iniciar la partida y por ende perder&aacute; por WO terminando el tiempo establecido de espera. &nbsp;</p> <p><strong>Puntualidad</strong></p> <p>Si un equipo no est&aacute; listo para empezar a jugar 15 minutos despu&eacute;s del tiempo establecido, el otro equipo podr&aacute; solicitar ser proclamado ganador del partido a la administraci&oacute;n del torneo. El horario preestablecido para los partidos puede cambiar debido a retrasos en el torneo o a la finalizaci&oacute;n de partidos anteriores pendiente. (Deben estar atentos a los llamados)</p> <p><strong>Compromisos</strong></p> <p>Al participar en la competici&oacute;n, los participantes se comprometen a cumplir las normativas y reglas y aceptar los comunicados y decisiones tomadas por la administraci&oacute;n.<br /> Cada participante acepta que la administraci&oacute;n tiene el derecho de modificar las normativas y reglas para realizar ajustes en cualquier momento sin aviso previo y si es necesario eliminarlas por tal de asegurar el juego limpio a lo largo de la competici&oacute;n.</p> <p><strong>Trampas</strong></p> <p>El uso de cualquier herramienta que afecte al funcionamiento del juego ajena a Steam y el mismo juego durante los partidos est&aacute; estrictamente prohibida.&nbsp;<br /> Abusar de los bugs o intentar conseguir ventaja mediante la observaci&oacute;n de una retransmisi&oacute;n en directo tambi&eacute;n est&aacute; estrictamente prohibido.</p> <h1><strong>Normativa de Dota 2 </strong></h1> <p><strong>Lado y orden del draft</strong></p> <p>En la fase de grupos las posiciones y prioridades se decidir&aacute;n por moneda.</p> <p><strong>Ajustes de la partida</strong></p> <p>MODO DE JUEGO &ndash; Modo capit&aacute;n<br /> VISIBILIDAD DE LA SALA &ndash; P&uacute;blica<br /> Activar trucos &ndash; No<br /> Bots en espacios vac&iacute;os &ndash; No<br /> PENALIZACI&Oacute;N-RADIANT &ndash; Sin penalizaci&oacute;n<br /> PENALIZACI&Oacute;N-DIRE &ndash; Sin penalizaci&oacute;n<br /> LIGA &ndash; libre elecci&oacute;n. Se recomienda usar el modo &lsquo;right match&rsquo;<br /> PAUSA &ndash; Ilimitada<br /> ESPECTADORES &ndash; Activado<br /> RETRASO DE DOTA TV - 2 minutos en la fase de grupos</p> <p>RETRASO DE DOTA TV &ndash; 5 minutos en el evento principal</p> <p><br /> <strong>Espectadores / Emisores / Observadores</strong></p> <p>Los administradores y emisores oficiales podr&aacute;n observar todos los partidos sin limitaciones.</p> <p>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</p> <p><strong>Desconexiones</strong></p> <p>Si un jugador se desconecta, el juego deber&aacute; pausarse de inmediato. Todo el equipo tiene 10 minutos para reconectarse al juego (si la misma persona se desconecta m&aacute;s de una vez, el tiempo se suma). Una vez pasados diez minutos, el otro equipo podr&aacute; continuar con la partida. En este caso, el jugador afectado podr&aacute; volver a unirse m&aacute;s tarde.</p> <p><strong>Pausar</strong></p> <p>Cada equipo tiene hasta 10 minutos de pausa. El motivo de la pausa deber&aacute; ser comunicado siempre al otro equipo de inmediato. Si un equipo pausa el juego por m&aacute;s de 10 minutos, el otro equipo podr&aacute; quitar la pausa.&nbsp;<br /> Las pausas no podr&aacute;n utilizarse para extender el tiempo que un equipo est&aacute; esperando a un jugador que no se ha conectado.</p> <p><strong>Remake</strong></p> <p>En caso de dificultades t&eacute;cnicas que impidan a un jugador reconectarse al juego y que el juego no haya avanzado m&aacute;s de 10 minutos o que no haya habido una primera sangre, el partido se podr&aacute; reiniciar(remake).&nbsp;<br /> Un juego que se ha vuelto a hostear debe recrear las circunstancias en las que se hallaba la partida antes de la desconexi&oacute;n del jugador, lo que significa que todos los jugadores deber&aacute;n elegir los mismos h&eacute;roes de nuevo y jugar en los mismos carriles en los que estaban jugando anteriormente.</p> <p><strong>Fin de la partida</strong></p> <p>Una partida acaba cuando una Fortaleza Ancestral es destruida, cuando la mayor&iacute;a de un equipo abandona la partida de forma intencionada, o cuando la administraci&oacute;n lo decide.&nbsp;<br /> Si un jugador escribe &ldquo;gg&rdquo;. El equipo se dar&aacute; por perdedor inmediato sin derecho a reclamo. Esto no incluye el miss click de la rueda de chat.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

Contact means

Email address:

oscarjesussegovia@gmail.com

Address:

Lima

Facebook address:

https://www.facebook.com/ProMarkGamer

Mobile phone:

991642383